SI YO FUERA MILLONARIO " #3
- Raul Navarro Vasquez
- 16 sept 2020
- 2 Min. de lectura

Seria Feliz
Has pensado alguna vez que al obtener aquello que mas deseas serias feliz, que te haría la vida más fácil.
Puede que sea un carro, una casa, un negocio, una pareja, etc., etc., La lista se haría interminable al describir todo aquello que determinamos en algún momento como felicidad.
Cada una de las situaciones es única, y todos luchamos con diferentes deseos, en mi caso no fue diferente, mi afán por lograr tener todo aquello que deseaba pensando me facilitaría la vida y me haría un poco mas feliz, estaba haciendo estragos en mi vida, la preocupación de no tener esas cosas y la frustración de no tener los recursos necesarios es algo que te roba energías y genera el sentimiento de fracaso a cualquiera.
¿Qué es lo que hoy te esta frustrado? ¿Qué es lo que hoy te está quitando la paz?
En la biblia encontramos de manera muy explicita la forma en como debemos manejar esta situación.
¿Creen ustedes que por preocuparse mucho vivirán un día más? Si ni siquiera esto pueden conseguir, ¿por qué se preocupan por lo demás?
Lucas 12:25-26 TLAI
Al leer este versículo pude entender no solo que tenia un padre fiel que no abandona a sus hijos si no incluso nos enseña sobre los procesos que debemos de atravesar, mostrándonos que no debemos preocuparnos por nada. Dios nos enseña y nos impulsa a dejar todo en sus manos, tomar las acciones que nos corresponden y esperar que los resultados vengan de parte de él.
-Deseas una casa, no te preocupes trabaja y ora, busca y ora, pero sobre todo ponlo en manos de Dios.
-Deseas un trabajo, busca sin detenerte y ora, toca puertas y ora, pero no dejes de pensar que Dios tiene el control.
la clave en todo lo que deseas no es afanarte, no es preocuparte, esto solo ocupara tu mente antes de tener una solución, solo te lleva a que pierdas el rumbo, distorsionando tu caminar.
A partir de hoy ten la certeza de que hay alguien cuidando tus pasos, y cerca de ti en cada situación en la que estés atravesando.
Dios es un padre fiel y misericordioso, el siempre esta atento a nosotros y dispuesto a guiarnos para obtener lo que tanto anhelamos.
Ora por aquello que deseas y anhelas, Dios tiene el control.
Te deseamos lo mejor en esta semana, sabemos que Dios estará contigo en cada paso que des.
Raul y Estefanie Navarro
no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
Facebook:@kingdomwordGT
Instagram:@kingdomwordgt
Comments