SI YO FUERA MILLONARIO #4
- ESTEFANIE HERNANDEZ
- 23 sept 2020
- 2 Min. de lectura

Encontraría plenitud
Vivir en plenitud es vivir agradecido.
La mayoría de las veces pensamos que al conseguir lo que tanto soñamos nos sentiremos plenos, sin embargo, en medio de este proceso perdemos de vista el verdadero valor de la vida.
Tener una vida plena no depende de un estado, va más allá de esto, ya que debemos entender que es un proceso en donde somos mas de lo que hemos hecho o conseguido. Realmente tener plenitud es lo que traemos con nosotros a diario, es esa esencia que Dios nos a entregado de manera individual.
Sentirnos plenos nos ayuda también a ser mejores emprendedores, mejores exploradores de diferentes opciones y caminos hacia nuestra meta, guiándonos de esta manera a sentirnos habilitados por la experiencia, el amor propio y la seguridad personal
Durante el proceso hacia lograr lo que tanto sueñas e incluso si ya lo has logrado es importante que siempre recuerdes que “no eres lo que haces eres lo que llevas en tu interior”
Estoy segura de que soñar y desear cumplir nuestras metas no tiene nada de malo, Dios se va glorificando en medio de cada meta que vamos cumpliendo, sin embargo, el problema empieza cuando nuestra vida se centra únicamente en ese sueño material y perdemos de vista el verdadero valor de la vida
Eclesiastés 1:2 dice de forma muy explícita: “vanidad de vanidades, todo es vanidad”.
Este versículo tan corto sin duda nos enseña algo tan importante. En nuestra vida es necesario lo material, pero es aún mas importante lo eterno.
Durante este tiempo mi esposo y yo nos hemos podido dar cuenta de la importancia de poner nuestra mirada en lo eterno antes de lo material, y podemos decirte con seguridad que cuando pusimos en nuestra lista de metas primero a Dios lo demás vino por añadidura y cada meta se a estado cumpliendo conforme el tiempo y voluntad de él.
Pueda ser que hoy te encuentres en diferentes situaciones:
Pueda que te encuentres frustrado por que aún no logras lo que tanto anhelas.
Pueda que estés frustrado por que ya lograste y aun así no consigues la completa plenitud.
Cualquiera que sea tu situación solo quiero recordarte que la llave de todo lo que necesitas la tienes en tus manos. La llave primordial y principal es Dios, es el quien da y es el quien quita.
Queremos terminar esta temporada animándote a hacer hoy con lo que tienes en las manos, a no frustrarte por lo que aun no consigues y vivir agradecido con lo que tienes. Sabemos que pronto lograras eso que tanto sueñas, pero recuerda que lo mas importante en todo lo que realices es Dios, el es la llave principal en cualquier situación.
esperamos que tus planes sean cumplidos, sabemos que Dios estará contigo en cada paso que des.
Raul y Estefanie Navarro
no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
Facebook:@kingdomwordGT
Instagram:@kingdomwordgt
Comentarios