SOY UN IMPACIENTE
- ESTEFANIE HERNANDEZ

- 15 jul 2020
- 2 Min. de lectura

En esta etapa que nos ha tocado vivir a nivel mundial ha sido muy difícil tener constancia y paciencia, seguramente en medio de esta pandemia hemos pasado momentos de inseguridad y miedo, en donde se nos a sido difícil encontrar una salida.
Todos quisiéramos encontrar la puerta más cercana a la salida, que mañana todo regresara a la normalidad y que todo volviera a ser como ante, pero la realidad es que esto es un proceso del cual solo se podrá sobrellevar pacientemente, dando un paso a la vez para acercarnos cada vez más a la puerta de salida.
El querer encontrar la puerta de salida más rápida es algo que nos ocurre constantemente, desde que éramos pequeños llegó un momento en donde deseábamos ser grandes y encontrar esa puerta para saltar algunos años y crecer de alguna manera rápida , cuando iniciamos una carrera queremos encontrar la puerta rápida que nos llevará a nuestra graduación, cuando emprendemos un negocio queremos encontrar la puerta que nos lleve al éxito rápido y seguro, en cada ejemplo que te mencioné hace falta el proceso dentro del cual vienen las pruebas y las cuales quisiéramos esquivar y saltar, sin darnos cuenta que en medio de cada prueba nuestra paciencia y fe es probada y al tratar de esquivarlas y no enfrentarlas les estamos quitando la oportunidad a estas de desarrollarse, impidiendo estar completos y que no nos haga falta nada. El objetivo de las pruebas es desarrollar la paciencia y dependencia de Dios, recuerda que no estás solo y que él te dejo sin ningún costó la sabiduría como herramienta para sobrellevar cualquier dificultad.
Aún así aunque los problemas te golpeen una y otra vez, persevera. Cristo es nuestra roca y en el estamos firmes y protegidos, de el viene nuestra fuerza y su poder no tiene límites. Te animo a pasar con alegría cada dificultad y no ser esa persona que duda y tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar tal como lo dice Romanos 1:3-8. Los inconstantes no van a ningún lugar , no realizan sus sueños, no se firman en el camino, no realizan ni alcanzan grandes victorias.
Por último quiero invitarte a que cierres por un momento tus ojos y pienses en todo aquello que Dios te dio, eso que un día te entrego, ahora respira profundo y ten la certeza de que todo lo que él te a prometido lo cumplirá , solo ten "paciencia".
Que Dios te bendiga, esperamos que Dios te haya hablado y recordado la importancia de ser paciente y esperar a que sus promesas se cumplan.
Desde nuestro corazón deseamos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas.
Raul y Estefanie Navarro
no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
Facebook:@kingdomwordGT
Instagram:@kingdomwordgt




Comentarios